Para darle comodidad y seguridad a pacientes y personal de un hospital.

puerta_cuidados_intensivosHorton AutoConsider that the customer is to publish future articlesmatics ofrece una gran variedad de configuraciones y tipos de puertas para áreas de cuidados intensivos en los hospitales, además, las puertas para UCI pueden ser también certificadas para evitar el paso del humo en el caso de un siniestro.

Horton Automatics es el líder de la industria de sistemas de acceso manual con un cabezal de perfil esbelto, además de contar con un sistema de candado positivo y excelente sistema de abatiemiento de emergencia, haciendo de estos de los favoritos para hospitales o cualquier otra aplicación donde una puerta deslizanle manual que también cuente con abatiemiento hacia el exterior.

En los hospitales, los pacientes siempre están a la vista a través de la puerta corrediza de vidrio sin embargo el personal, la actividad y el ruido no son un factor de molestia. El sistema de emergencia batiente completo permite que se obtenga una gran apertura consiguiendo movilizar rápidamente al paciente (en su cama) o equipo que se tenga que trasladar.

Los páneles de las puertas Horton UCI están fabricadas con bloques en las esquinas y con la misma calidad que todos los demás modelos y tipos de las puertas automáticas que están diseñadas para soportar condiciones de trabajo intenso, desde tiendas de autoservicio hasta aeropuertos.