Acerca de SIACSA
En Sistemas Inteligentes de Acceso, S.A. (SIACSA) estamos dedicados a proveer al mercado con soluciones para las necesidades derivadas del uso de accesos peatonales, vehiculares y su extensa gama de aplicaciones.
Una empresa joven…
Presencia…
La experiencia hace la diferencia…
Crecer como empresa cuyo crecimiento esté basado en un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes y comprometidos con una organización confiable, dinámica, orientada a objetivos, favoreciendo la mejora continua y el trabajo en equipo.
Promover en el público en general, el uso de accesos automáticos como una solución funcional, rentable, segura, estética, cómoda e incluso ecológica a través de la disminución de consumos de energéticos dedicados a la conservación de temperatura: calefacción o aire acondicionado.
Incrementar la confianza del público en el uso de los automatismos con base en soluciones adecuadas, con equipos de calidad e instalaciones confiables por empresas establecidas que aseguren la atención de los equipos después de la venta.
Obtener la confianza y aceptación del usuario para ocuparnos de los pequeños detalles con el fin de hacer su vida más cómoda y funcional en un entorno de seguridad para usted y sus bienes.
Aumentar el volumen de negocios bajo el principio de “ganar/ganar”.
Buscar con el trabajo de calidad, honesto y confiable, incrementar los dividendos de la empresa en beneficio de sus accionistas y empleados.
Comprometer a todos los integrantes de la empresa a participar activamente en el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Conservar nuestra empresa como una organización productiva justa, confiable y disciplinada que genere en sus integrantes orgullo y sentido de pertenencia.
Evitar dispendios y asegurar el uso de todos los recursos de la Empresa con eficacia y eficiencia para mejorar nuestra competitividad en el mercado y en beneficio de nuestros clientes y nosotros mismos.
Atender durante el desarrollo de nuestras acciones productivas la conservación de un ambiente de trabajo, limpio, saludable y seguro con respeto al ser humano y el entorno.