servicesicon Servicios

Suministro de Equipos y Sistemas Industriales, Comerciales y Residenciales:

Ver listado completo de productos suministrados.

Instalación de equipos:

Contamos con cuadrillas de instalación integradas por personal capacitado y avalado por los fabricantes de los sistemas que distribuimos para la correcta instalación y protección de garantías de fábrica.

Mantenimiento de garantía:

Una parte fundamental en cualquier sistema electromecánico es el mantenimiento, ya que al existir partes en movimiento, los

desajustes provocados por el desgaste natural de piezas en movimiento o por mala lubricación o alineación pueden llegar a causar daños a los sistemas ocasionando costosas reparaciones.

Es por esto que contar con un servicio de mantenimiento adecuado realizado con refacciones originales y personal técnico calificado es de suma importancia para proteger su inversión.

Los sistemas que instalamos, además de la garantía del fabricante, cuentan con garantía en la instalación, tres servicios de mantenimiento preventivo programado y los ajustes que requiera el sistema durante la vigencia de la garantía.

AL VENCIMIENTO DE ESTE PLAZO, USTED PODRÁ CONTAR CON:

  • Pólizas de garantía anual normal (solo el servicio de mantenimiento) y
  • Pólizas de garantía extendida (incluye refacciones mayores). Solicite información sobre este servicio.

Instalación de equipos:

Por nuestra ubicación en la frontera, el flujo de los productos así como su cuidado en las maniobras de carga y descarga se ve favorecido, reduciendo los contratiempos generados por los trámites de importación, lo que redunda en ahorro de tiempo y recursos.

Contamos con nuestros propios permisos de importación, padrones y sectoriales para la agilización de la importación en la frontera.

Transporte:

Contamos con empresas transportadoras de reconocido prestigio tanto nacionales como del extranjero para el traslado de los equipos hasta su lugar de instalación.

Contratos:

Contamos con la capacidad de efectuar contratos legales, notariados, etc. Ya sean de Gobierno o Privados, en donde a solicitud del cliente podemos contar con:

  • Contratos
  • Fianzas (por anticipos, garantías, etc.)
  • Certificados del Seguro Social tanto patronal así como de nuestros empleados.
  • Copia de pedimentos de importación
  • Los requisitos legales que señala la Ley de Adquisiciones.
  • Pólizas de mantenimiento preventivo
  • Garantía de fábrica del producto.
  • Garantías de Instalación.

Proyectos:

ASESORÍA:
Contará con la información técnica necesaria de productos y sistemas para la elaboración y especificación de su proyecto.

DESARROLLO:
Así mismo tendrá usted el apoyo necesario para dar seguimiento a cada fase del desarrollo de su proyecto.

EJECUCIÓN:
Y por supuesto cuenta con nuestro compromiso para llevar su proyecto a feliz término.