abouticon  Acerca de SIACSA

acerca_siacsa_1
acerca_siacsa_2
acerca_siacsa_3
acerca_siacsa_4

En Sistemas Inteligentes de Acceso, S.A. (SIACSA) estamos dedicados a proveer al mercado con soluciones para las necesidades derivadas del uso de accesos peatonales, vehiculares y su extensa gama de aplicaciones.

Desde su fundación en el año de 1999 en Ciudad Juárez, Chihuahua, SIACSA conjunta personal calificado, talento, experiencia, creatividad, empuje y juventud, pero principalmente, los integrantes de esta empresa compartimos una misma idea: somos personas sirviendo a personas.
Nuestro ámbito de especialización es la planeación, desarrollo y ejecución de proyectos de accesos, integrando la implementación de soluciones con equipos en sus distintas aplicaciones así como sistemas para su monitoreo y control en plantas industriales, plazas y centros comerciales, edificios e instalaciones de servicios públicos o privados y conjuntos residenciales.
Lo anterior a través de actividades que incluyen desarrollo asesoría y ejecución de proyectos de automatización, control y monitoreo de accesos peatonales, vehiculares y relacionados; venta y distribución de equipos, instalación, servicio de mantenimiento y venta de refacciones.

Una empresa joven…
La experiencia acumulada desde la fundación en el año 1999,  aunada al inestimable conocimiento y respaldo de nuestros proveedores nos permiten colocarnos a la vanguardia en el arte de abrir y cerrar puertas así como los sistemas que se requieran para controlar y/o monitorear lo que pasa a través de ellas.
Y es esta experiencia aunada a un espíritu siempre joven lo que nos permite seguir innovando y buscando con creatividad ofrecer al usuario soluciones precisas que realmente le representen el mayor beneficio para sus necesidades con un pronto retorno de inversión.

Presencia…
Nuestra capacidad de atención y ejecución de proyectos se ha extendido a todo el país gracias a nuestra presencia en regiones estratégicas del territorio nacional así como a nuestros distribuidores y asociados.

La experiencia hace la diferencia…
Es en el conocimiento y experiencia aplicados al estudio y comprensión de las necesidades del usuario final, aunados a nuestra constante preocupación por la constante innovación, calidad y servicio, que radica en muy buena medida el éxito de nuestra empresa.
Nuestra Visión:
Crecer como empresa cuyo crecimiento esté basado en un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes y comprometidos con una organización confiable, dinámica, orientada a objetivos, favoreciendo la mejora continua y el trabajo en equipo.

Promover en el público en general, el uso de accesos automáticos como una solución funcional, rentable, segura, estética, cómoda e incluso ecológica a través de la disminución de consumos de energéticos dedicados a la conservación de temperatura: calefacción o aire acondicionado.

Incrementar la confianza del público en el uso de los automatismos con base en soluciones adecuadas, con equipos de calidad e instalaciones confiables por empresas establecidas que aseguren la atención de los equipos después de la venta.

Obtener la confianza y aceptación del usuario para ocuparnos de los pequeños detalles con el fin de hacer su vida más cómoda y funcional en un entorno de seguridad para usted y sus bienes.

Nuestra Misión:
Aumentar el volumen de negocios bajo el principio de “ganar/ganar”.

Buscar con el trabajo de calidad, honesto y confiable, incrementar los dividendos de la empresa en beneficio de sus accionistas y empleados.

Comprometer a todos los integrantes de la empresa a participar activamente en el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Conservar nuestra empresa como una organización productiva justa, confiable y disciplinada que genere en sus integrantes orgullo y sentido de pertenencia.

Evitar dispendios y asegurar el uso de todos los recursos de la Empresa con eficacia y eficiencia para mejorar nuestra competitividad en el mercado y en beneficio de nuestros clientes y nosotros mismos.

Atender durante el desarrollo de nuestras acciones productivas la conservación de un ambiente de trabajo, limpio, saludable y seguro con respeto al ser humano y el entorno.